Será en el Pabellón Príncipes de Asturias y mañana competirán los más jóvenes mientras que el 19 de abril lo harán los mejores equipos de la región

27/2/2015
Noticias::El Ayuntamiento de Pinto organiza los campeonatos de Madrid de Kárate para categorías inferiores y clubes

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, acoge el Campeonato de Madrid de este arte marcial para las categorías inferiores organizado en colaboración con la Federación Madrileña de Kárate. El evento se celebrará mañana sábado 28 de febrero en el Pabellón Príncipes de Asturias.

La actividad se iniciará a partir de las de las 9:00 horas con la disciplina de katas para las categorías de benjamín, alevín, infantil y juvenil masculino y femenino. A las 11:00 horas se disputarán las pruebas de kumite (combate) juvenil masculino y femenino y, a partir de las 16:00 horas, kumite alevín e infantil.

TAMBIÉN EL CAMPEONATO DE CLUBES
La celebración de este acto se incluye en el convenio de colaboración suscrito por el Concejal del Actividades Deportivas, Juan Antonio Padilla, con la Federación Madrileña de Kárate, en el que también se contempla la disputa del Campeonato de Madrid de Clubes. Este evento tendrá lugar el sábado 19 de abril, también en el Pabellón Príncipes de Asturias. Participarán, agrupados por equipos, algunos de los mejores deportistas de esta disciplina, tanto en katas como en kumite y pruebas técnicas, para categorías desde alevín a senior.

El Ayuntamiento de Pinto sigue apostando por la celebración este tipo de campeonatos, por el impulso deportivo que supone para nuestro municipio, así como por el beneficio económico que tienen para Pinto a través de la hostería y el comercio pinteño.