El Ayuntamiento de Pinto ofrece una charla informativa sobre productos bancarios

Tendrá lugar el día 23 a las 17:30 horas en el Centro de Ocio Santa Rosa de Lima

20/4/2015

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Consumo de la Concejalía de Mayores y de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), presenta una jornada explicativa sobre productos y prácticas bancarias que tendrá lugar el próximo jueves 23 de abril en las dependencias del Centro de Ocio Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1), a las 17:30 horas.

El objetivo de esta iniciativa es orientar a los usuarios sobre diversos aspectos y situaciones relacionadas con bancos y cajas de ahorro que han dado lugar a diversas reclamaciones aún pendientes de solucionar y que son consecuencia de productos como preferentes, deuda subordinada, cláusulas suelo o préstamos rápidos.

Para el desarrollo de este encuentro se cuenta con la participación activa de la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (AUSBANC). A través de sus expertos se atenderán las consultas relativas a estas cuestiones que puedan plantear los asistentes.