El Ayuntamiento de Pinto ofrece un taller de arte social escénico para mujeres

La actividad comenzará el viernes 15 de marzo a las 10:00 horas

13/3/2019
Noticias:: El Ayuntamiento de Pinto ofrece un taller de arte social escénico para mujeres

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Derechos Sociales, imparte el taller de Arte Social Escénico dirigida a mujeres que están atravesando situaciones difíciles y donde convergen disciplinas artísticas como la música, la danza o el teatro. Mediante esta actividad, tiene como objetivo crear un espacio de encuentro grupal para fomentar el bienestar personal y social de las participantes.

A través de alternativas dinamizadoras, creativas y vivenciales, se ayudará a las mujeres a tomar conciencia de sus potenciales para enfrentarse a distintas situaciones en sus diferentes etapas vitales. Para ello, se utilizarán los recursos artísticos de las diferentes disciplinas del arte escénico.

El taller de Arte Social Escénico comenzará el 15 de marzo y tendrá lugar los viernes de 10:00 a 11:30 horas en el Centro Municipal Federico García Lorca (C/ Federico García Lora, 12).

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Las mujeres interesadas en asistir al taller podrán solicitar más información y realizar su inscripción dirigiéndose al Centro Municipal Federico García Lorca (C/ Federico García Lorca, 12), al teléfono 912 483 800, al Edificio Municipal de la calle Italia, 6, al teléfono 91 248 38 07 o al correo electrónico: ssociales@ayto-pinto.es