Actualidad

El Ayuntamiento de Pinto ofrece tres puestos de trabajo de carácter temporal

Las  instancias de la convocatoria para cubrir los puestos de conserje, profesor de música y educador infantil pueden presentarse en el Ayuntamiento hasta el 3 de septiembre y las bases convenientemente actualizadas pueden descargarse desde esta noticia

27/8/2015
Noticias::El Ayuntamiento de Pinto ofrece tres puestos de trabajo de carácter temporal

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Servicio Municipal  de Empleo, ofrece una convocatoria de empleo público con carácter de urgencia para cubrir las plazas de conserje, profesor de música y educador infantil. Las tres plazas son temporales y el plazo para presentar las instancias y documentación necesarias para concurrir en el proceso de selección concluye el próximo jueves 3 de septiembre.

Las bases completas para las plazas ofrecidas pueden descargarse desde el enlace que aparece en esta noticia y sus principales características son las siguientes:

CONSERJE: Los solicitantes deben estar en posesión del título de Graduado escolar o titulación oficial equivalente. La retribución bruta será de 1.340,45 euros (sin prorrata de pagas extraordinarias) y la relación laboral vendrá determinada por un contrato laboral temporal por servicio determinado vinculado a la finalización del año académico de la Escuela Municipal de Música 2015-2016 (fecha límite: 30 de julio de 2016). Se trata de un contrato a tiempo completo (37,5 horas semanales).

PROFESOR DE MÚSICA:  En la especialidad de flauta travesera y de música y movimiento. Se precisa titulación de Magisterio musical, Pedagogía o titulación equivalente en la especialidad de música y movimiento, o experiencia acreditada en impartir esta especialidad. La retribución bruta será de 1.523,14 euros (sin prorrata de pagas extraordinarias) y la relación laboral se establecerá mediante contrato laboral temporal por interinidad en sustitución de la profesora titular, con jornada semanal de 29 horas  (25, de obligada presencia en la Escuela Municipal de Música).

EDUCADOR INFANTIL: Los solicitantes deben estar en posesión de cualquiera de los siguientes títulos: Técnico Especialista en Jardines de Infancia, Técnico Especialista Educador Infantil, Técnico Superior de Educación Infantil o tratarse de Profesionales habilitados por la Administración Educativa para impartir primer ciclo de Educación Infantil. La retribución bruta será de 918,05 euros (sin prorrata de pagas extraordinarias) y la relación laboral se establecerá mediante contrato laboral temporal por interinidad para cubrir la reducción de jornada de una empleada municipal (del 1 de septiembre de 2015 al el 31 de julio de 2016). Se trata de un contrato a tiempo parcial. Jornada semanal de 20 horas.

REQUISITOS
En los tres casos, la solicitud, junto con la documentación requerida (fotocopia de DNI, pasaporte o equivalente; informe de la vida laboral actualizado; fotocopia compulsada de la documentación acreditativa de méritos y CV) debe presentarse -hasta el 3 de septiembre- en el Registro General del Ayuntamiento de Pinto, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00h, y de 16:00 a 18:45h, y sábados de 09:00 a 13:45 h.

Otras webs municipales de Pinto