El canal permite recibir a través del correo electrónico las novedades publicadas en Pinto Gobierno Abierto

11/1/2018
Noticias:: El Ayuntamiento de Pinto ofrece PintoAbierto, un nuevo servicio de información municipal

PintoAbierto es el Boletín de Novedades que publica el Ayuntamiento de Pinto y que ya puede recibirse directamente en los correos electrónicos de todo aquel que se suscriba previamente. El servicio es totalmente gratuito y tendrá una periodicidad quincenal.

Este nuevo canal de comunicación nace con el ánimo de facilitar la difusión de las novedades publicadas en el espacio de internet Pinto Gobierno Abierto que alberga el Portal de Transparencia Municipal y el Portal de Consultas Ciudadanas online, junto con las informaciones más destacadas difundidas a través de los perfiles en redes sociales institucionales (@AytoPinto).

Eventos a celebrarse, convocatorias municipales en curso, avisos e incidencias en Pinto, nuevos procesos participativos y de consultas ciudadanas abiertos, etc. serán informaciones de servicio que formarán parte de los contenidos de PintoAbierto.

PintoAbierto ha sido elaborado siguiendo las técnicas de diseño web responsive que permiten la correcta visualización y navegación por la información en distintos dispositivos como la tablet o el smartphone, además del ordenador, ya que en la actualidad, cada vez más cantidad de gente utiliza éstos soportes para recibir y leer el correo electrónico.

Este proyecto es una idea abierta a la participación. Quienes deseen realizar alguna propuesta de mejora pueden dirigirse al correo electrónico: gobiernoabierto@ayto-pinto.es. Ya se pueden consultar los números 0 y 1 y suscribirse para la recepción de próximos boletines en la dirección que aparece al final de la noticia