Actualidad

El Ayuntamiento de Pinto ofrece diversas actividades para fomentar la actividad comercial durante las navidades

La campaña "Vive la Navidad en tu comercio local" ofrece permios directos, descuentos, facilidades de aparcamiento, mercados y rutas gastronómicas

22/12/2014
Noticias::El Ayuntamiento de Pinto ofrece diversas actividades para fomentar la actividad comercial durante las navidades

El Ayuntamiento de Pinto, a través del área de Comercio, ofrece en colaboración con comerciantes y hosteleros del municipio, el programa "Vive la Navidad con tu comercio local" en el que se incluyen medidas y propuestas para facilitar y diversificar las compras navideñas, disfrutando también de diferentes propuestas lúdicas.

La iniciativa se desarrollará hasta el 4 de enero de 2015, dirigido a todos los vecinos de Pinto y, especialmente a los clientes, mayores de edad, que realicen una compra mínima de 20 euros en los establecimientos adheridos a la promoción.

Además, se han programados diversas actividades para completar y hacer aún más atractiva la campaña. Algunas de ellas son:

. - APARCAMIENTO GRATUITO: Oferta de 60 Plazas PAR de una hora y hasta dos horas en el Aparcamiento Alberto Contador.
.- COMERCIO ABIERTO DALI&MIRÓ: Iniciativas del barrio de los artistas (calles Joan Miró y Salvador Dalí) los días 22, 23 y 29 de diciembre y 3 de enero. Talleres, Chocolatada con Roscón, descuentos, Cuentacuentos...
.- MERCADO HEBREO: Del 26 AL 28 de diciembre en el Parque del Egido. Mercado de Artesanía y detalles navideños, con teatro de calle.
.- RUTA GASTRONÓMICA: Del 27 y 28 de diciembre Ruta de Pucheros. Para degustar los mejores platos calientes de cuchara, organizada por ACIP.

Otras webs municipales de Pinto