El Ayuntamiento de Pinto obtiene el premio a las buenas prácticas en "Gobernanza" en las JOMCAL 2018

Las Jornadas de Modernización y Calidad en la Administración Local 2018 premian la estrategia de comunicación a través de Gobierno abierto

10/10/2018
Noticias:: El Ayuntamiento de Pinto obtiene el premio a las buenas prácticas en “Gobernanza” en las JOMCAL 2018

Las Jornadas de Modernización y Calidad en la Administración Local 2018 organizadas por el Ayuntamiento de Málaga y la FEMP han reunido a cerca de 300 personas para hablar de la transformación e innovación en las administraciones.

Este evento, que se lleva celebrando desde el año 2000 con carácter bianual, constituye un referente para muchas administraciones locales en gestión, TIC, calidad, ciudadanía y gobernanza. Es un punto de encuentro profesional e intercambio de experiencias, conocimientos y reflexiones sobre el futuro de las instituciones donde se aprovechan las sinergias que se crean de la puesta en común de buenas prácticas de mejora en las organizaciones.

En este marco, se han entregado una veintena de galardones y, en concreto, el Ayuntamiento de Pinto ha sido reconocido con la buena práctica "Transparencia comunicada y abierta desde el Ayuntamiento de Pinto" por su estrategia de comunicación para una transparencia efectiva con la divulgación de informaciones proactivas y de servicio a través de su microsite, Pinto Gobierno Abierto, los perfiles institucionales en RRSS y el boletín electrónico PintoAbierto, entre otros.

Más información en esta misma noticia.