El Ayuntamiento de Pinto informa sobre el Campamento Urbano 2018

Ninguna familia verá recortado el número de semanas de la actividad en contra de su voluntad

20/6/2018
Noticias:: El Ayuntamiento de Pinto informa sobre el Campamento Urbano 2018

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Infancia y Juventud, ha preparado una nueva edición del Campamento Urbano en el que, además de favorecer la conciliación familiar, ofrece interesantes y divertidas actividades a los menores.

Al registrarse un incremento del 25% en el número de solicitudes, se decidió que las familias participantes pudieran tener el servicio, antes de que algunas se quedaran sin él. Por ello, se planteó eliminar una semana a los menores con 4 o 6 semanas adjudicadas provisionalmente y dos semanas en las que tenías de 7 a 10 semanas concedidas.

Tras diversos contactos de la Concejalía de Infancia con las familias que habían solicitado el servicio, y gracias a su colaboración, se ha elaborado una nueva lista sin quitar ninguna semana salvo a las familias que han renunciado voluntariamente. Hoy se publicará un nuevo listado que se podrá consultar en: Tablón de anuncios de C/ Italia (de 8:00 a 15:00 h.) y en Casa de la Cadena (De 8:00 a 21:00 h). Además, esta tarde se llevarán a cabo reuniones informativas en Casa de la Cadena.

Las familias pueden realizar el pago mediante la Autoliquidación (desde la oficina virtual del Ayuntamiento - portal ciudadano - tasa por campamento urbano). Desde ahí se rellenan los datos necesarios para generar el documento del pago. También se podrá ir presencialmente a por este documento en la Concejalía de Educación C/ Italia, de 8:00 a 15:00 h y en las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana:

.- Edificio Casa Consistorial - Telf.: 91 248 37 00 y 010 (sólo desde Pinto). Plaza de la Constitución, 1. Horario de verano: Del 15 de junio al 15 de septiembre. Atención de lunes a viernes de 8:00 a 14:15  y de 16 a 18:45h. Sábados, de 9:00 a 13:45h

La Concejala de Infancia y Juventud, Cristina Lorca, ha agradecido la actitud de estrecha colaboración que ha encontrado en las familias y ha pedido disculpas por las molestias iniciales que el reajuste de semanas pudiera haber provocado.