El Ayuntamiento de Pinto implanta su Sistema Inteligente de Gestión de Citas

• Va más allá de la Cita Previa y permite gestionar esperas, turnos y citas directas con técnicos.
• La Sede Electrónica Municipal, tras un período de Pruebas, también estará plenamente operativa esta semana

23/11/2020
Noticias::El Ayuntamiento de Pinto implanta su Sistema Inteligente de Gestión de Citas

El Ayuntamiento de Pinto ha implantado un Sistema Inteligente de Gestión que incluye tanto la gestión de la cita previa como las esperas y los turnos que incluye esa cita. Su puesta en marcha permite también gestionar la cita presencial, la cita previa por internet e incluso las agendas de citas directas de los técnicos; además, permite generar las estadísticas de control necesarias para mejorar la atención

Se trata de un sistema innovador y eficiente por el que ya se han interesado otros municipios de la zona puesto que, en la mayoría de ellos su sistema no permite dentro de la cita previa de internet un menú de opciones tan amplio como el implantado en Pinto.

Las mejoras en el servicio telemático que ofrece el Ayuntamiento de Pinto se amplían también a la Sede Electrónica municipal que, tras un periodo de pruebas que ha permitido anticipar las circunstancias mejorables del servicio, estará operativa esta semana.

Accede a la tramitación de citas pinchando aquí.