Con el fin de que la entidad las reparta entre niños y niñas de Pinto y se haga uso de ellas durante las fiestas

11/8/2017
Noticias:: El Ayuntamiento de Pinto entrega a Cáritas cien fichas para las atracciones del recinto ferial

El Ayuntamiento de Pinto, a través del concejal de Comercio, Daniel Santacruz, ha hecho efectiva en la mañana de hoy la entrega a la Coordinadora de Cáritas, Carmen Maqueda, de un centenar de fichas que permiten disfrutar de las atracciones que durante las Fiestas Patronales de Pinto permanecen instaladas en el Recinto Ferial.

Cáritas Pinto, como ya ocurriera en pasadas ediciones de los festejos patronales, repartirá estas fichas y pases entre niños y niñas de familias del municipio con las que trabaja habitualmente.

El concejal de Comercio ha querido agradecer a Cáritas su labor de intermediación y, especialmente, ha resaltado y agradecido la actitud de los feriantes que han cedido gratuitamente estas fichas al Consistorio para su reparto.

Pinto vive, hasta el próximo 15 de agosto, una nueva edición de sus Festejos Patronales concebidos para ofrecer un amplia gama de actividades, pensadas para toda la familia. En ese sentido y en relación al Recinto Ferial, el día de cierre de Fiestas (día 15) las atracciones del Recinto Ferial tendrán un precio especial más económico para todos los niños y niñas.