• La convocatoria se publicó en el BOCM el 18 de noviembre y hay 15 días naturales de plazo de presentación
• Las ayudas buscan apoyar, impulsar y colaborar con el tejido asociativo en sus iniciativas

24/11/2020
Noticias::El Ayuntamiento de Pinto destina 58.000 euros en ayudas para proyectos sociales, culturales y medioambientales de 2020

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, informa del inicio del plazo de presentación de solicitudes de la Convocatoria Única de Subvenciones para Proyectos Sociales, Culturales y Medioambientales sin ánimo de lucro para el año 2020.

Con la convocatoria de estas ayudas, el Ayuntamiento de Pinto busca apoyar, impulsar y colaborar con el tejido asociativo, apostando por las sinergias institucionales e interasociativas que contribuyen a la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas del municipio.

Se trata de una convocatoria anual de subvenciones a favor de entidades locales sin ánimo de lucro que lleven a cabo proyectos de actividades, que se dota con 58.000 euros destinados a colaborar con la financiación de sus proyectos desarrollados en el ejercicio 2020.

Plazo de presentación de solicitudes: Las solicitudes se presentarán en el Registro electrónico del portal web del Ayuntamiento de Pinto o cualquier registro suscrito al convenio de Ventanilla Única, e irán dirigidas a la Concejalía de Participación Ciudadana. El BOCM el día 18 de noviembre ya recogía las características de esta convocatoria y marcaba el plazo de presentación de proyectos al día siguiente de su publicación y durante 15 días naturales. Por ello, el plazo fijado queda establecido hasta el 3 de diciembre (incluido).

La convocatoria y sus correspondientes anexos pueden consultarse pinchando aquí.