Abierto hoy el plazo de presentación de solicitudes hasta el 26 de octubre de 2019

11/10/2019
Noticias:: El Ayuntamiento de Pinto destina 20.000 euros a Proyectos de Cooperación al Desarrollo

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, informa del inicio del plazo de presentación de solicitudes de la Convocatoria de Subvenciones para Proyectos de Cooperación al Desarrollo

La Convocatoria se ha publicado en el BOCM el día 11 de octubre, comenzando el plazo de presentación de proyectos al día siguiente de esta publicación. Siendo el plazo de 15 días naturales, desde el 12 al 26 de octubre.

Se trata de una convocatoria anual de subvenciones a favor de entidades sin ánimo de lucro, asociaciones, federaciones, confederaciones, uniones y ONGD'S,  que lleven a cabo proyectos de actividades, que se dota con 20.000 euros destinados a colaborar con la financiación de sus proyectos desarrollados en ejercicio 2019.