Situada en la esquina de la calle Ferrocarril con la calle del Cristo, estará operativa en horario de mañana, para poder ser utilizada como aparcamiento el resto del tiempo

28/7/2014
Noticias:.El Ayuntamiento de Pinto crea una parada temporal de taxis junto a la estación de Cercanías

El Ayuntamiento de Pinto ha instalado una parada de taxis junto a la estación de Cercanías de la localidad, tal y como habían solicitado diversos vecinos del municipio y en respuesta a una reclamación del gremio de taxistas de Pinto. Analizada la solicitud se ha decidido acotar el período de operatividad de esta parada de taxis entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre, por ser las fechas en las que a priori serían más necesarios debido a las altas temperaturas y a la mayor afluencia con destino el Parque Warner.

Tras realizar un estudio para conjugar estas necesidades con la de garantizar plazas de aparcamiento para los vecinos de la zona, se ha adoptado la decisión de que esta parada tenga carácter temporal. De este modo, el espacio reservado para taxis tendrá un horario de mañana (de 09:00 a 14:00 horas), mientras que tanto por la tarde como por la noche estas plazas podrán utilizarse por cualquier vecino para poder estacionar.

La nueva parada de taxis suma una nueva conexión de transporte a las ya existentes con la estación de tren y con la cabecera de autobuses urbano e interurbanos, lo que permitirá una mayor flexibilidad a los usuarios.