Actualidad

El Ayuntamiento de Pinto convoca una reunión abierta con el comercio local

El martes 30 de julio, a las 15:30 h en el Salón de Plenos, para informar de nuevas estrategias para dinamizar la actividad en el municipio

 

27/7/2019
Noticias:: El Ayuntamiento de Pinto convoca una reunión abierta con el comercio local

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Comercio e Industria, convoca una reunión abierta a todos los comerciales e industriales de Pinto, que tendrá lugar el próximo día 30 de julio, a las 15:30 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial (Plaza de la Constitución, 1).

El objetivo del Gobierno local es transmitir las líneas de actuación municipales para dinamizar la actividad comercial en la localidad con diversas propuesta y líneas de actuación. En ese sentido, la Concejala de Comercio e Industria y primera Teniente de Alcalde del municipio, Lola Rodríguez, ha avanzado la intención del Consistorio de apostar por estrategias, ferias y eventos de todo tipo, "que permitan la participación de la mayor parte del tejido empresarial pinteño y no circunscribirse solo a un sector".

El Gobierno local ya trabaja en la iniciativa El Comercio Sobre Ruedas, sobre cuyo desarrollo y posibilidades de participación informará a los comerciantes e industriales asistentes a la reunión del próximo martes.

Otras webs municipales de Pinto