El Ayuntamiento de Pinto convoca una nueva reunión de la Mesa de Asociaciones

Tendrá lugar el 19 de febrero a las 18:30 horas en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco

26/1/2015

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Participación e Igualdad, presenta una nueva reunión de la Mesa de Asociaciones, correspondiente al primer trimestre de este año y que se celebrará el jueves 19 de febrero a las 18:00 horas en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco.

De acuerdo con el Reglamento de la Mesa de Asociaciones y su protocolo de funcionamiento, los representantes de los distintos sectores asociativos tienen hasta el 30 de enero para remitir propuestas de temáticas a tratar en la reunión.

El 4 de febrero se determinará la?priorización de temáticas para la reunión. La?remisión del Orden del Día a los representantes de las asociaciones tendrá lugar el 12 de febrero, y, finalmente, el 19 de febrero se celebrará la reunión.

Las entidades representan a los distintos sectores son:
.- Entidades Culturales, Vecinales, Regionales: Asociación Cultural Torre de Éboli y Asociación de Vecinos Barrio del Prado.
.- Entidades Deportivas: Asociación Cueva de Kün y Hebles.
.- Entidades Educativas: AMPA Colegio Buenos Aires.
.- Entidades de Salud y autoayuda: Asociación de Diabéticos y Cardiópatas de Pinto (ADCP). .- Entidades de Medio Ambiente: Perrigatos en Apuros.
.- Entidades Invitadas por la Concejalía: Casa Regional de Castila-La Mancha en Pinto.