El Ayuntamiento de Pinto colabora con el X Certamen Literario "SER Vampiros; 80 años de Drácula en español"

Los relatos pueden enviarse hasta el próximo 17 de mayo y hay numerosos premios para los ganadores

24/4/2015
Noticias::El Ayuntamiento de Pinto colabora con el X Certamen Literario “SER Vampiros; 80 años de Drácula en español”

El Ayuntamiento de Pinto colabora con la Cadena SER Madrid Sur en la organización del X Certamen Literario "SER Vampiros; 80 Años de Drácula en español", que este año rinde homenaje al 80 aniversario de la edición española de la novela publicada en 1897 por el irlandés Bram Stoker.

Los pinteños que lo deseen, tienen de plazo hasta el próximo 17 de mayo, a las 23:59 horas, para presentar sus trabajos. La extensión de los relatos, que deberán tratar sobre el tema vampírico en cualquiera de sus modalidades (suspense, romántico, misterio, humor, terror...) deberá oscilar entre las 4 y las 7 páginas (excepto en la categoría infantil que oscilará entre 2 y 4 folios) y podrán remitirse, bajo plica y pseudónimo, por correo físico a la sede de la emisora (C/ Francisco Javier Sauquillo 33, 28944, Fuenlabrada) o mediante correo electrónico a certamen@sermadridsur.com.

PREMIOS
La convocatoria cuenta con cerca de 1.000 euros en premios para el ganador en la categoría de adultos. En el caso de la categoría juvenil (12 a 17 años), el ganador obtendrá una tablet + 4 entradas para Parque Warner Madrid, además de un lote de libros, mientras que en la categoría infantil (8 a 11 años) el ganador obtendrá un cheque regalo por valor de 300 € en juguetes, 4 entradas para Parque Warner Madrid y un lote de libros.

Además, en la categoría de adultos habrá un segundo premio dotado con una noche de hotel (alojamiento, desayuno y spa para 2 personas) en Hotel Comendador (****), dos entradas para Parque Warner Madrid y un lote de libros, mientras que el tercer premio consistirá en un circuito de spa para dos personas, dos entradas para Parque Warner Madrid y un lote de libros. Habrá finalistas en las categorías juvenil y adulto, que recibirán sendos lotes de libros.