- El Consistorio es de las pocas administraciones locales que está atendiendo de forma presencial para la emisión de certificados digitales

06/8/2020
Noticias: El Ayuntamiento de Pinto atiende a más de 5.000 ciudadanos desde la reapertura del Servicio de Atención a la Ciudadanía
Desde que se decretase la reapertura del Ayuntamiento con atención presencial, el Servicio de Atención al Ciudadano ha atendido a más de 5.000 personas. El Ayuntamiento de Pinto es una de las pocas administraciones que está atendiendo de forma presencial para la emisión de certificados digitales, esto ha generado una gran afluencia de ciudadanos también procedentes de otras localidades, lo que ha supuesto retrasos en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC).

Con el objetivo de evitar esperas innecesarias y para agilizar el servicio prestado, en el pleno de la semana pasada se aprobó una modificación presupuestaria para modernizar el servicio. Dentro de las mejoras que van a implantarse, está contemplado un sistema de gestión de cita previa y atención ciudadana.

Una vez comience a funcionar este servicio se informará a través de los canales institucionales.