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EL AYUNTAMIENTO DE PINTO ATENDERÁ TELEFÓNICAMENTE LAS URGENCIAS
· Se atenderá únicamente a través del teléfono del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) 91 248 37 00
· Se recomienda acudir a la Oficina Virtual a través de la Web Municipal www.ayto-pinto.es para hacer registros telemáticos
• Se apela a la conciencia ciudadana y se ruega a los pinteños y pinteñas que hagan uso de este servicio de atención solo para casos de urgencia
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- 03 marzo
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El Ayuntamiento de Pinto prosigue con las medidas preventivas para evitar el contagio del Coronavirus, en consonancia con las determinaciones del Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. En cumplimiento del Decreto de Alcaldía firmado el viernes 13 de marzo, se suspende la atención presencial en todas las dependencias y edificios municipales incluidos centros culturales, instalaciones deportivas, sedes de concejalías y servicios de atención ciudadana.
Además de los teléfono de emergencias, se atenderá telefónicamente a los vecinos y vecinas a través del Servicio de Atención a la Ciudadanía (91 248 37 00) en horario de 09:00 a 14:00 h, de lunes a viernes. De forma muy excepcional, se darán citas presenciales para aquellos casos verdaderamente urgentes, dando prioridad a aquellas cuestiones asociadas a las áreas de Servicios Sociales y Mujer. Por tanto, se apela a la conciencia ciudadana y se ruega a los pinteños y pinteñas que hagan uso de este servicio de atención solo para casos de urgencia.
El Ayuntamiento agradece de antemano a la población su comprensión por las molestias que puedan ocasionarles estas medidas e insiste en la importancia de mantener la calma ante esta situación. También hace extensivo este agradecimiento a Policía, Protección Civil y, especialmente, al personal sanitario de toda España por su trabajo y dedicación. Por último, desde la institución se aconseja a la ciudadanía, como mejor medida preventiva, permanecer en sus domicilios, atentos a las novedades que vayan transmitiendo las autoridades sanitarias.