Se convoca una reunión, con las personas usuarias e interesadas, el jueves 21 a las 19:30 horas en el Salón de Plenos

19/6/2018
Noticias::El Ayuntamiento de Pinto adapta el funcionamiento de la Escuela Municipal de Danza a la nueva legalidad vigente

El Ayuntamiento de Pinto prosigue en su labor de adaptar los distintos servicios que se prestan a través de concesiones a la legalidad vigente; con mayor rigor aún si cabe, tras la entrada en vigor el pasado 9 de marzo de vigor la Ley de Contratos del Sector Público (Ley 9/2017, de 8 de noviembre). Entre los procesos para la adjudicación de servicios que se han abierto en las últimas semanas destaca el de la Escuela Municipal de Danza, para el que se inicia una nueva época en la que se persigue el objetivo principal de mantener el magnífico nivel y grado de satisfacción obtenido durante los últimos años.

Para ello, la concesión del servicio para la gestión de la Escuela Municipal de Danza contempla el mantenimiento de las tarifas actuales para los padres y madres de alumnos (con una variación máxima de 30 céntimos) así como la valoración de un 30% de la solvencia técnica del proyecto a la hora de decantar la decisión final. Además, el canon anual fijado es muy bajo en relación a las instalaciones municipales donde se prestará el servicio (2.706,30 €/año  (225,5 €/mes) como punto inicial de partida).

El Gobierno municipal ha señalado que la iniciativa de abrir este tipo de procesos (como ocurrirá con los talleres municipales de Dibujo y Cerámica) responde exclusivamente a la obligación de la administración local de cumplir la ley y adaptarse a sus nuevas exigencias; velando también al máximo por los intereses de todos los pinteños y pinteñas.

REUNIÓN CON LOS USUARIOS
Ante posibles malentendidos o valoraciones equivocadas referidas a este proceso, muchas de ellas inexactas. el Ayuntamiento de Pinto ha convocado una reunión dirigida a los 364 usuarios del servicio, pero abierta a toda la ciudadanía, que tendrá lugar el próximo jueves 21 de junio a las 19:30 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Responsables del Gobierno municipal atenderán las cuestiones que presenten los vecinos y solventarán sus dudas.