Actualidad

El Ayuntamiento de Pinto abre tres bolsas de empleo temporal

Las solicitudes para Auxiliar Administrativo, Auxiliar de Biblioteca y Operario/a de Deportes pueden presentarse hasta el 7 de abril

28/3/2016
Noticias:: El Ayuntamiento de Pinto abre tres bolsas de empleo temporal

El Ayuntamiento de Pinto ha abierto la convocatoria para la creación de tres bolsas de trabajo temporal con el objetivo de cubrir puestos de Auxiliar Administrativo, Auxiliar de Biblioteca y Operario u Operaria de Deportes. Además, se han publicado las Bases reguladoras de las convocatoria de concurso-oposición para la creación de estas bolsas de trabajo concebidas para atender las necesidades temporales y de interinidad del Consistorio.

Las instancias solicitando la incorporación al proceso selectivo se dirigirán al Alcalde-Presidente de la Corporación Municipal, según el modelo de solicitud que se facilitará en el Ayuntamiento o a través de la página web www.ayto-pinto.es (donde también pueden consultarse las bases. El plazo de presentación de solicitudes de participación permanecerá abierto hasta el jueves 7 de abril, a través de las Oficinas de Atención Ciudadana y Registros municipales del Ayuntamiento.

Las instancias se podrán presentar tanto en los Registros del Ayuntamiento de Pinto, en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

REGISTROS DEL AYUNTAMIENTO DE PINTO
.- Edificio Casa Consistorial
(Plaza de la Constitución, 1). Registro de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:45 horas. Sábados, de 9:00 a 13:45 horas
.- Edificio Parque Europa (Calle Italia, 6). Registro de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
.- Oficina en La Tenería II (Avenida Juan Pablo II con Calle Manuel de Falla). Registro de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Otras webs municipales de Pinto