El Ayuntamiento de Pinto abre el Censo de Peñas para las Fiestas de Agosto

Del 10 de julio al 2 de agosto, los interesados pueden apuntarse para vivir esta edición de los festejos con toda intensidad

15/7/2019
Noticias::El Ayuntamiento de Pinto abre el Censo de Peñas para las Fiestas de Agosto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, da inicio a la recogida de inscripciones de Peñas, con motivo de las próximas Fiestas Patronales de Agosto.

Todas las agrupaciones interesadas, al margen de la edad de sus componentes, tienen que remitir su propuesta del 10 de julio al 2 de agosto (ambos inclusive), a los siguientes correos electrónicos -a los dos-:

jlmartin@ayto-pinto.es

ebdelolmo@ayto-pinto.es

Como ya es tradición, la participación de las peñas, especialmente las juveniles, ocupa un lugar importante en el programa de fiestas en honor a la Virgen de la Asunción, que se celebran en el municipio durante el mes de agosto. Además de aportar la presencia de sus coloridas camisetas distintivas en todos los eventos, las peñas cuentan con actividades donde sus integrantes son los máximo protagonistas.

El Ayuntamiento de Pinto anima a toda la ciudadanía a que participe en esta propuesta, dé de alta a su peña en el registro municipal y disfrute de las Fiestas Patronales.

Nota: la inscripción para figurar en el Censo Municipal de Peñas puede descargarse desde esta misma noticia.