El Ayuntamiento crea una playlist pública en Spotify

Más música para un #YoMeQuedoEnCasaPinto más llevadero

18/3/2020
Noticias::El Ayuntamiento crea una playlist pública en Spotify

El Ayuntamiento de Pinto ha impulsado #YoMeQuedoEnCasaPinto una iniciativa para que los pinteños y pinteñas disfruten de los artistas locales en directo. Ahora, en ese contexto y para que la ciudadanía disfrute de una "banda sonora" que haga más llevaderos estos días, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, ha creado una playlist pública en Spotify con las canciones que se propongan entre todos.

Propón tu canción o canciones a través mensajes privados de las redes sociales del Ayuntamiento de Pinto: Twitter, Facebook e Instagram (accesibles desde esta web municipal) y disfruta una playlist "con sabor pinteño".

Según el concejal de Cultura, Guillermo Portero, "el objetivo final es acercar a todos y todas los beneficios que aporta la música en estos días complicados y generar cercanía a pesar de la distancia".

Y RECUERDA…
El Ayuntamiento de Pinto quiere agradecer a los vecinos y vecinas su colaboración y señalar que pueden estar informados de todas las recomendaciones oficiales respecto a esta crisis en esta web municipal y en las redes sociales municipales. Se recuerdan también los hashtag #YoMeQuedoEnCasaPinto y #PrevenciónEnPinto