El amplio programa de la Semana de la Mujer, en la Revista municipal de marzo

Incluye toda la programación de las distintas concejalías, que puede consultarse en ISSUU y PDF desde esta misma noticia

04/3/2019
Noticias:: El amplio programa de la Semana de la Mujer, en la Revista Municipal de marzo

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Comunicación, ofrece un nuevo número de la Revista Municipal, con las actividades que los distintos departamentos y áreas municipales tienen previstas durante el mes de marzo.

Esta edición está protagonizada por la programación de la Semana de la Mujer, cuyas actividades giran en torno a la conmemoración del día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. En Pinto, como gesto de apoyo y reivindicación de una igualdad real entre hombres y mujeres, se han preparado multitud de eventos lúdicos, musicales, deportivos, formativos y culturales que se extenderán del 3 al 14 de marzo.

Además, este número de la revista incluye el regreso a la programación de los Cuentacuentos en Familia por la Igualdad, un recorrido por la programación cultural marcada por las obras teatrales de calidad que se representarán en el Teatro Municipal Francisco Rabal y dirigidas a un público adulto, los nuevo programas Cultura Vecinal Cultura Abierta y DPinto o la exposición conmemorativa del Salón del Libro Infantil y Juvenil. La concienciación desde el Consejo de Infancia, los ludoplanes y la actualidad de los centros docentes se suma a la programación de los mayores y a las propuestas del Área de Derechos Sociales.

La actividad de las asociaciones pinteñas viene marcada por diversas propuestas relacionadas con la ecología y con la difusión del respeto al entorno y al medio ambiente mientras que el deporte, transparencia e información municipal completan un número plagado de propuestas, todas ellas recogidas en dos páginas de agenda cultural.