El 1 y 4 de marzo, Días de Cuento para divertirse y conciliar en Pinto

Inscripción abierta para disfrutar de juegos, talleres y otras actividades en el CEIP El Prado, con Alventus

22/2/2019
Noticias:: El 1 y 4 de marzo, Días de Cuento para divertirse y conciliar en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación, presenta el campamento "Días de Cuento", que tendrá lugar los días 1 y 4 de marzo (no lectivos en la Comunidad de Madrid) en las instalaciones del CEIP El Prado. La apertura del colegio durante estas dos fechas se realizará con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los vecinos y vecinas del municipio.

A través Alventus, empresa que actualmente presta el servicio de actividades extraescolares en el municipio y que ofreció también el campamento navideño, "Días de Cuento" se proponen diferentes historias, juegos, talleres y actividades entre las 9:00 y las 14:00 horas. Además, ofrecen la posibilidad de asistir al horario ampliado para madrugadores (de 7:00 a 9:00 horas); a la comida (de 14:00 a 15:00 horas); y al taller colaborativo y juego de cuento que se desarrolla por las tardes (de 15:00 horas a 17:00 horas).

El precio para asistir a los "Días de Cuento" es de 8 euros al día por la actividad principal (desde las 9:00 a las 14:00 horas) e incluye el material de las actividades. Las familias que quieran contratar el desayuno o la comida tendrán que abonar suplemento de 1 y 5 euros, respectivamente. También se establecerá un suplemento por cada hora adicional que se contrate.

La inscripción online se podrá realizar, hasta el miércoles 27 de febrero en el enlace que figura en esta misma noticia.