Échale un ojo a las Fiestas de Pinto 2017

El Ayuntamiento promueve una iniciativa para que los vecinos manden sus propias fotos sobre los festejos patronales, cuyos actos comienzan hoy

09/8/2017
Noticias:: Échale un ojo a las Fiestas de Pinto 2017

Con los actos de Prefiestas, hoy comienzan en el municipio de Pinto los eventos preparados de cara a las Fiestas Patronales del presente año. Conciertos, orquestas, atracciones, hinchables, propuestas para las peñas, día de mayores, cine y un sinfín de propuestas hasta el próximo día 15 de agosto

En esta ocasión, desde el Ayuntamiento de Pinto se anima a los vecinos y vecinas a que manden las fotos que, a su juicio, mejor representan todo lo que el municipio acoge estos días. Una selección de ellas aparecerá en los medios de comunicación municipal.

No se trata de una competición sino, simplemente, de aportar distintas visiones de las Fiestas y fomentar el lado más creativo de la ciudadanía. Las mejores fotografías formarán parte de la galería municipal y podrán publicarse en la Revista Municipal.

Con este motivo, el Ayuntamiento de Pinto ha creado el hashtag #pintofiestas17 y las distintas fotografías pueden también remitirse al correo prensa@ayto-pinto.es.

Lógicamente, no se reproducirán las fotografías que puedan herir la sensibilidad de quienes las contemplen o aquellas que puedan fomentar mensajes contrarios a los valores cívicos de la sociedad (sexismo, racismo, machismo, etc.).

Las fotografías elegidas pasarán a formar parte de la galería de imágenes del Ayuntamiento de Pinto, que podrá darles el uso que estime conveniente, siendo su única obligación la de citar el nombre/pseudónimo del autor.