Actualidad

Dos nuevos buzones en los barrios de La Tenería

Correos atiende la petición municipal de ampliar su número

21/2/2017
Noticias:: Dos nuevos buzones en los barrios de La Tenería

El pasado 31 de enero el Ayuntamiento de Pinto realizó la petición, a través del concejal de Servicios Generales, Daniel Santacruz, a la Oficina de Correos de Pinto para la instalación de dos nuevos buzones en los barrios de La Tenería I y La Tenería II. Se daba así traslado de una necesidad constatada en las últimas asambleas ciudadanas realizadas por el Consistorio y en las que, debido al crecimiento experimentado en ambos barrios, se hacía insuficiente el número de buzones.

En el caso de La Tenería II se sugería como ubicación la Glorieta situada en la calle Manuel de Falla, esquina a la Avenida de Juan Pablo II, mientras que también se solicitaba un segundo buzón para La Tenería I con emplazamiento, en este caso, en la Avenida de Antonio López, a la altura de la iglesia de San Francisco Javier.

El concejal de Servicios Generales se ha mostrado satisfecho con la respuesta dada desde la dirección de la Oficina de Correos de Pinto al instalar los citados buzones y ha recalcado el interés del Equipo de Gobierno de Pinto por conseguir que los nuevos barrios del municipio cuenten paulatinamente con los mismos servicios y prestaciones que el resto.

Otras webs municipales de Pinto