Donación de fichas y Día del Niño y la Niña en el Recinto Ferial

Ayuntamiento y feriantes hacen más accesible el disfrute de atracciones para los más pequeños

13/8/2018
Noticias: Donación de fichas y Día del Niño y la Niña en el Recinto Ferial

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Comercio, y en colaboración con las áreas de Cultura y Servicios Sociales, ha procedido hoy a la donación de fichas, proporcionadas desinteresadamente por los responsables de las atracciones del Recinto Ferial, a la asociación Cáritas de Pinto, para que lleve a cabo su reparto entre familias del municipio en riesgo de exclusión social.

El Gobierno municipal de Ganemos Pinto ha señalado que "con estas decenas de fichas aportadas por los feriantes, tras la mediación municipal, se consigue que ningún niño o niña de Pinto se quede sin disfrutar de las Fiestas por razones económicas". La totalidad de los eventos organizados por el Consistorio son de entrada gratuita.

GANA Y GASTA EN PINTO
El Área de Comercio, dentro de la iniciativa Gana y Gasta en Pinto, también financia los premios a los ganadores de los concursos de PinTalent, Campeonatos de Futbolín, Campeonato de Toques de Balón, Descenso de Cacharros Locos, así como en los campeonatos organizados durante estas fiestas para las peñas y para los mayores. A la conclusión de las fiestas, los vencedores dispondrán de más de 5.000 euros para gastar en establecimientos de la localidad.

Además, el próximo miércoles, 15 de agosto, fecha de conclusión de las Fiestas Patronales de Pinto, el Ayuntamiento organiza el Día del Niño y la Niña en el Recinto Ferial, gracias al cual, las atracciones tendrán un descuento del 50%.