Disfruta este viernes DESDE CASA del ELECTRONIC FEST

Festival de música electrónica que tendrá lugar la tarde-noche de este viernes con Dj's pinteños y se emitirá en Facebook Live

25/3/2020
Noticias:: Disfruta este viernes DESDE CASA del ELECTRONIC FEST

Dentro de #YoMeQuedoEnCasaPinto nace una nueva propuesta el Electronic Fest, música electrónica con DJ's pinteños impulsada por el Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura.

La iniciativa, que nace con la colaboración de la asociación de DJ's de Pinto Desmother Club comienza este viernes 27 de marzo, de 17:00 a 23:00 horas a través de la página de Facebook Yo Me Quedo En Casa Pinto (enlace desde esta noticia).

En el #ElectronicFest inicial participarán un total de seis artistas pinteños que pincharán en sesiones de 50 minutos cada uno, con un descanso de 10 minutos entre cada dj.

HORARIOS Dj's
.- Spank Cortés: de 17:00 a 18:00 horas.

.- Laura Lane: de 18:00 a 19:00 horas.

.- Manesman: de 19:00 a 20:00 horas.

.- Marco Mora: de 20:00 a 21:00 horas.

.- Isaac Arga: de 21:00 a 22:00 horas.

.- Ernest Oh: de 22:00 a 23:00 horas.

INTERCAMBIO MUSICAL
Además, ya se está trabajando en crear un intercambio con DJ's de otros municipios para que se vayan incorporando sus artistas a próximos festivales.

Pinto coordinará la propuesta y desde la página de Facebook  #YoMeQuedoEnCasaPinto se van a emitir todos los directos de los municipios vecinos para centralizar las acciones.

#YoMeQuedoEnCasaPinto, EN EXPANSIÓN
Gran éxito de esta propuesta pinteña para mantenerse activo desde casa. A las actuaciones de los grupos pinteños se han sumado otros artistas y disciplinas diversas como la gastronomía o el yoga.

Hashtag:  #ElectronicFest #YoMeQuedoEnCasaPinto #QuédateEnCasa"