• Recorrido de Sus Majestades en todos los barrios de la ciudad (40,5 km.)
• Espectáculo en la Plaza de la Constitución a las 17:00 h con personajes de los grandes musicales

27/11/2020
Noticias::Día 5 de enero: Los Reyes Magos pondrán el broche de oro estas Navidades en Pinto

El Recorrido de Reyes, un evento esperado con gran interés especialmente por los niños y niñas de la ciudad, este año tendrá un carácter muy especial. Sus Majestades los Reyes Magos, en oposición al Green-Covid19, que ha intentado robar la Navidad, realizarán un trayecto de más de seis horas (de 11:00 a 16:30 h) que recorrerá las principales calles del municipio.

• Recorrido. Día 5 de enero, de 11.00 horas a 16:30 h. Los Reyes Magos visitarán a los niños de Pinto en un autobús de dos pisos descapotable recorriendo las principales calles y cubriendo un total de 40,5 km. Se han fijado distintas zonas de paso para cubrir un mayor número de calles y evitar desplazamientos y aglomeraciones.

Zona 1: inicio 11:00 h en c/ Antonio Tapies, salida por Paseo de Las Artes. Hora aproximada: 12.30 h.
Zona 2: sigue por c/ Hispanidad, salida por Paseo de Las Artes. Hora aproximada: 13:20 h.
Zona 3: sigue por C/ San José, salida por c/ Sur. Hora aproximada: 14:00 h.
Zona 4: sigue por C/ Pablo Picasso, salida por c/ Cataluña. Hora aproximada: 14:50 h.
Zona 5: sigue por c/ Asturias, salida por Plaza de las Mercedes. Hora aprox.15:40 h:
Zona 6: sigue por Cañada Real de Toledo, Plaza de la Constitución. Fin del recorrido. 16.30 h:

•Espectáculo en la Plaza de la Constitución. 17:00 h: Finalmente gana la Navidad en Pinto gracias a los Reyes Magos y con la colaboración de los personajes protagonistas de los musicales con más éxito, que ahora mismo triunfan en la Gran Vía madrileña. Para que todas las niñas y niños puedan disfrutar de este espectáculo habrá tres pases de 50 minutos cada uno con inicio a las 17:00 h, 18:40 h y 20:20h. Entrada gratuita con invitación -asiento preasignado- en la plataforma Eventbrite (www.eventbrite.es) a partir del 15 de diciembre. Medida municipal de control de aforos.

Nota: habrá retransmisión en directo de la visita de los Reyes Magos y el espectáculo a través del canal YouTube del Ayuntamiento de Pinto. Próximamente, se dará a conocer el listado de calles por el que pasarán los Reyes Magos de Oriente.

Programación: desde esta noticia puede descargarse en pdf tanto el recorrido de la Cabalgata como la programación completa de Navidad.