Debate telemático sobre el Estado de la Ciudad

·Lunes 29 de junio, a partir de las 18:00 horas
·Podrá seguirse desde la web municipal

26/6/2020
Noticias:. Debate telemático sobre el Estado de la Ciudad

El Ayuntamiento de Pinto celebra el lunes 29, a partir de las 18:00 h un pleno para analizar el Estado de la Ciudad. Esta sesión está recogida en el Reglamento Orgánico Municipal (ROM) y es un debate que se celebra una vez al año.

Con un único punto en el orden del día: Debate sobre el Estado de la Ciudad, los distintos grupos de la Corporación (PSOE, Partido Popular, Unidas Pinto, Ciudadanos, VOX y Podemos) analizarán la gestión realizada en este primer año de Gobierno del PSOE tras las últimas elecciones municipales, así como el estado en el que se encuentran las diferentes áreas municipales en la actualidad.

La sesión se celebrará de forma telemática a través del sistema de videoconferencia Zoom, con las garantías de seguridad tecnológica requeridas.

La ciudadanía podrá seguir la sesión en directo a través de la página web municipal, pinchando en el banner "Emisión en directo del Pleno Municipal".