Actualidad

Danza, cine, teatro y música para el fin de semana en Pinto

Actividades gratuitas al aire libre para estos días dentro del programa cultural Pinto de Verano, que toca a su fin

14/7/2017
Noticias:: Danza, cine, teatro y música para el fin de semana en Pinto

De cara al próximo fin de semana, las propuesta de Pinto de Verano, que concluye su aportación al ocio pinteño tras cuatro semanas de actividades, son las siguientes:

DÍA 14 DE JULIO
.-Proyección de Ice Age, El Gran Cataclismo,
en el parque Norte a las 22:30 horas. La simpática ardilla Scrat continúa persiguiendo a la escurridiza bellota. Esta vez, acabará por accidente en el espacio, dónde el roedor causará, sin querer, una serie de sucesos que pondrán en peligro la tierra y a todos sus habitantes.
.-Danza Mulier: original espectáculo de danza sobre zancos de Maduixa Teatre, interpretado por cinco bailarinas. Tendrá lugar en el Recino Ferial del parque Juan Carlos I a las 22:30 horas. Su título, Mulier, hace referencia a la necesidad de explorar la identidad femenina a través del juego corporal que permite la danza.

DÍA 15 DE JULIO
.-Piratas The Little history
en el parque Juan Carlos I (junto al lago), a las 21:30 horas. A medianoche, el Capitán Morgan ha quedado en encontrrse con Natacha Polvorilla y el resto de la tripulación en el portón de los dos cañones y salir en busca del ansiado tesoro.
.-Track Dogs: actuación de su grupo junto al lago del parque Juan Carlos I, a las 22:30 horas. Banda acústica internacional sin un estilo específico ni pop ni folk ni rock, de todo un poco. Cuatro músicos que residen en la capital española pero cantan en inglés temas capaces de inyectar optimismo en altas dosis.

Otras webs municipales de Pinto