Cursos en la piscina municipal climatizada

Se mantiene la ampliación de horario y los precios del pasado año

03/9/2018
Noticias:: Cursos en la piscina municipal climatizada

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la empresa pública Aserpinto, impulsa, como cada año, las inscripciones para los cursos de invierno de la piscina climatizada, que comienzan en este mes de septiembre. Estas inscripciones, que se realizan de lunes a viernes, constan de dos fases cada una con un calendario distinto.

El plazo para coger número para el sorteo (que se realizará el día 12 de septiembre a las 12:00) es desde hoy día 3 al 11 de septiembre, de 9:00 a 21:00. El horario para elegir clase dependerá del número del usuario y del número que salga en el sorteo, pero, en cualquier caso, será del 14 al 28 de septiembre.

HORARIOS
Debido a la buena acogida que tuvo por parte de los usuarios, en esta temporada se mantendrá el aumento de horario comenzado el año anterior, abriendo entre diario hasta las 23:00 horas y manteniendo la apertura de los domingos. De esta forma, el horario será de lunes a viernes de 8:15 a 23:00, los sábados de 10:00 a 19:45 y los domingos, día en el que se ampliará la oferta de cursos, de 9:45 a 18:30. Con esta medida, la instalación permanecerá dando servicio más de 92 horas a la semana y se aumentarán las clases en las que la demanda es superior.

PRECIOS
Los precios, tanto de los cursos como del nado libre, no variarán con respecto a los años anteriores. Los adultos pueden disfrutar de clases 3 días a la semana (24,45 euros/mes), 2 días a la semana (17,80 euros/mes) o 1 día a la semana (13,30 euros/mes). Para los niños habrá clases de 2 días a la semana (13,30 euros /mes) o un día a la semana (8,90 euros/mes). Los más pequeños, de entre 1 y 3 años, tendrán clases de 1 día a la semana (14,90 euros/mes).