Curso de mimo y pantomima con el Taller de Teatro de Pinto

"La magia del imaginario en el teatro" con José Piris los días 1, 2, 15 y 16 de febrero en su sede del Parque Egido

29/1/2020
Noticias:: Curso de mimo y pantomima con el Taller de Teatro de Pinto

El Taller de Teatro de Pinto organiza un curso intensivo de mimo y pantomima e ilusión dirigido por José Piris, sobre técnica e interpretación, manipulación ilusoria de objetos, efectos y seres imaginarios. Se desarrollará los días 1, 2, 15 y 16 de febrero en el local del Taller de Teatro, situado en el Parque Egido (entrada por la calle Alfaro).

Durante el curso se trabajará sobre cómo hacer visible lo invisible, la recreación de seres y elementos imaginarios mediante efectos llenos de magia y evocación. Conjugando, con la utilización del cuerpo, el lenguaje de la pantomima y el mimo.

José Piris es una de las figuras más reconocidas del Teatro del Gesto y del Mimo Escénico en España, discípulo del mimo Marcel Marceau, máximo exponente de este arte en el siglo XX y fundador de la Escuela Internacional de Teatro Total Nouveau Colomber.

Información e inscripciones en tina@tallerdeteatrodepinto.com