Cultura Vecinal Cultura Abierta, propuestas de junio

Actividades lúdicas y culturales por y para los vecinos y vecinas de Pinto

05/6/2019
Noticias:. Cultura Vecinal Cultura Abierta, propuestas de junio

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, ofrece cada mes la propuesta de Cultura Vecinal Cultura Abierta (CVCA), un proyecto pensado para que un grupo abierto y formado por los vecinos y las vecinas del municipio propongan actividades culturales y disfruten de ellas compartiendo su tiempo y sus conocimientos.

Durante el mes de junio se ofrecen diversas citas que incluyen visitas al Museo del Prado, Ministerio de Fomento, al Museo Sorolla, a Cercedilla, al Museo Romántico a la exposición sobre Ópera de Madrid; tertulias literarias y filosóficas; talleres de folklore egipcio, escritura creativa, y de yoga; reflexología podal; y muchas propuestas más, con la novedad de Música en tu barrio, en la que participan músicos locales.

GRUPO ABIERTO A LA CIUDADANÍA
Los pinteños y las pinteñas que quieran participar en el proyecto Cultura Vecinal Cultura Abierta para el diseño de nuevas actividades o deseen obtener más información sobre él, pueden dirigirse a la Casa de la Cadena (C/ de la Cadena s/n) o enviar un correo electrónico a fbmorales@ayto-pinto.es

Nota: en el documento que acompaña esta noticia figuran todas las actividades y horarios para el mes de junio.