Cultura Vecinal Cultura Abierta, propuestas de julio

Actividades lúdicas y culturales por y para los vecinos y vecinas de Pinto

03/7/2019
Noticias:: Cultura Vecinal Cultura Abierta, propuestas de julio

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, ofrece cada mes la propuesta de Cultura Vecinal Cultura Abierta (CVCA), un proyecto pensado para que un grupo abierto  formado por  vecinos y las vecinas del municipio propongan actividades culturales y disfruten de ellas compartiendo su tiempo y sus conocimientos.

Durante el mes de julio se ofrecen diversas citas que incluyen visitas a la exposición sobre Olga Khokhlova, primera esposa del genio malagueño Pablo Picasso, el martes 9 de julio; un taller de yoga para niños el día 11 de julio en la Casa de la Cadena, y un atractivo programa dobles los días 10 y 12 de julio.

El miércoles 11, visita al monasterio de la Encarnación, en Madrid, y asistencia, dentro del ciclo Nocturnos de Cibeles, a las 20:00 horas, a un Concierto con obras de Falla, Albéniz, Turina y Asensio. Y el viernes 12, visita al Museo Lázaro Galdiano y nuevo concierto Nocturnos de Cibeles, con Lorena Rodríguez, clarinete; Sofía Navarro, violín; Ángel Á. Martín del Burgo, piano.

GRUPO ABIERTO A LA CIUDADANÍA
Cultura Vecinal Cultura Abierta descansa el mes de agosto. La próxima reunión de programación tendrá lugar el lunes 9 de septiembre en la Casa de la Cadena. Los pinteños y las pinteñas que quieran participar en diseño de nuevas actividades o deseen obtener más información, pueden dirigirse a este mismo centro cultural (C/ de la Cadena s/n) o enviar un correo electrónico a fbmorales@ayto-pinto.es

Nota: en el documento que acompaña esta noticia figuran todas las actividades y horarios para el mes de julio.