Iniciativa de la Concejalía de Cultura que incluye danza, música y poesía a cargo de distintos creadores locales

22/5/2020
Noticias::Cultura Vecinal Cultura Abierta presenta el vídeo del 1º Encuentro Municipal Arte en Libertad

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, presenta el 1º Encuentro Municipal Arte en Libertad, concebido a partir de la Tertulia Literaria, del programa Cultura Vecinal Cultura Abierta, impulsado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pinto.

La premisa inicial parte de la idea de fusionar música y poesía, contando con la participación de creadoras y creadores del municipio. Se constituyó un grupo de trabajo, de 30 personas, que hicieron propuestas y algunos aportaron parte de su obra creativa.

En el vídeo, con dirección y coordinación de la Concejalía de Cultura y montaje y edición del Área de Comunicación, han participado: Raquel Bordons, Carlos Tejero, Osh Vicente, Alberto Collado, Esther Téllez, Mikel Belardi, Pilar Abuja, Luis Páez, Miriam de los Ríos, Amanda F. Bartolomé, María Teresa Sánchez Martín, Cristina Collado, María Cristóbal Sánchez, Juan Sánchez, Juan Miguel Nieto Muñoz y Alba Morales (presentación).