Cultura joven contra el acoso escolar

Representación de la obra Mosca, el viernes 24 a las 20:00 h en la Escuela de Música

16/3/2017
Noticias:: Cultura joven contra el acoso escolar

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, dentro de su programa Pinto + Joven, prosigue con la actividad Cultura Joven cuya finalidad es de acercar a los jóvenes a disfrutar de espectáculos y actuaciones de calidad.

En marzo ofrece la obra Mosca, de la compañía Sudhum Teatro, productora especializada en teatro social y educativo y que ofrece propuestas teatrales comprometidas socialmente.

Mosca cuenta la historia de Pedro, un adolescente que sufre acoso escolar. Pedro se refleja en los ojos de su madre, su padre y su profesora. Desgarradora e intensa, Mosca quiere profundizar en la vida de un adolescentes y lo que siente sufriendo bullying, pero también es el temor del entorno en el que está envuelto Pedro, los prejuicios y el no saber qué hacer y cómo solucionarlo.

La representación será el viernes 24 de marzo a las 20.00 horas en la Sala de la Escuela de Música. La entrada es gratuita con invitación que puede recogerse en la sede de la Concejalía de Juventud e Infancia (calle Italia, 6), de martes a jueves de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas. El plazo ya está abierto y se podrán retirar 4 invitaciones por persona.