Toda la documentación oficial que se puede descargar desde esta misma noticia

26/3/2020
Noticias:: Coronavirus: Información sobre preguntas frecuentes, orientaciones psicológicas y disposiciones legales

El Ayuntamiento de Pinto, en su labor de comunicar a la ciudadanía todas las informaciones útiles facilitadas por Administraciones o instituciones oficiales relativas a prevenir el contagio del coronavirus y hacer más llevadero el confinamiento y el estado de alarma decretado por el Gobierno, ofrece la posibilidad de descargar los siguientes documentos en pdf:

.- Preguntas frecuentes sobre las medidas sociales contra el coronavirus: Documento editado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España. Con información útil organizada en diversos apartados y de fácil lectura.

.- Orientaciones para la gestión psicológica de la cuarentena por el coronavirus: Documento editado por el Colegio Oficial de Psicología de Madrid. Recomendaciones útiles también para hacer más llevadero el confinamiento actual.

.- La Crisis Sanitaria COVID-19 en el BOE: con enlaces electrónicos a todas las disposiciones legales tomadas al respecto desde diversos ámbitos.

Y recuerda: Maneja siempre solo información oficial.