Convocatorias de la Agenda 21 en noviembre

El 14 de noviembre, en la Sala de Gobierno del Ayuntamiento de Pinto, con importantes temas a tratar

08/11/2017
Noticias:: Convocatorias de la Agenda 21 en noviembre

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Ecología y Modelo de Ciudad, impulsa la participación de los ciudadanos en la Agenda 21, una herramienta para garantizar la sostenibilidad del medio ambiente en las ciudades y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Puede ayudar a cumplir este objetivo cualquier persona que viva o trabaje en Pinto, así como las instituciones públicas, organizaciones, empresas y demás entidades del municipio.

.- El martes 14 de noviembre, a las 18:30 horas en la sala de Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pinto (Plaza de la Constitución, 1) se reunirá la Comisión de Trabajo 2, "Medio natural, zonas verdes, contaminación, residuos e información, sensibilización y participación ciudadana". El orden día incluye la aprobación del Acta de la reunión de la Comisión 2 celebrada el 30 de mayo de 2017, así como información sobre el proyecto de una posible incineradora de residuos en Pinto, soluciones para la continuidad de la Cañada sobre el Arroyo Culebro, propuestas para la puesta en valor del Parque Regional de Sureste y ruegos y preguntas.

.- También el martes 14 de noviembre, a las 20:00 horas en la sala de Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pinto tendrá lugar la reunión de la Comisión de Trabajo I de la Agencia 21 "Planificación Urbanística, Recursos, Energía, Movilidad Urbana y Gestión Municipal Sostenible", en la Sala de Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pinto. El orden del día incluye dar cuenta de la anterior sesión, de los avances de los trámites de la línea C-3, elección de nuevo delegado, dar cuenta de las acciones priorizadas de 2017, modificación del catálogo del PGOU, propuestas para la revitalización del casco antiguo de Pinto  y ruegos y preguntas.

Puede recibirse información sobre Agenda 21 desde la Concejalía de Ecología y Modelo de Ciudad a través del teléfono 91 248 37 00 o el correo electrónico: agenda21@ayto-pinto.es. Y en la web que figura en esta noticia.