Convocatoria de la Agenda 21 con información sobre la C-3

El 8 de marzo habrá una nueva reunión con el compromiso, de aquí en adelante, de explicar las demandas y novedades referidas a la línea

22/2/2017
Noticias:: Convocatoria de la Agenda 21 con información sobre la C-3

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Ecología y Modelo de Ciudad, quiere impulsar la participación de los ciudadanos en la Agenda 21, una herramienta para garantizar la sostenibilidad del medio ambiente en las ciudades y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Puede ayudar a cumplir este objetivo cualquier persona que viva o trabaje en Pinto, así como las instituciones públicas, organizaciones, empresas y demás entidades del municipio.

El miércoles 8 de marzo se reunirá la Comisión de Trabajo 1, "Planificación Urbanística, Recursos, Energía, Movilidad Urbana y Gestión Municipal Sostenible, a las 18:30 horas en la Sala de Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pinto (Plaza de la Constitución, 1).

El orden día incluye la aprobación del Acta de la reunión de la Comisión1 celebrada el 15 de noviembre de 2016, dar cuenta del estado de los trámites de la Línea C-3 (Renfe), ubicación, horarios y participantes en Punto de información Medio Ambiente, borrador Ordenanza de Gestión y Uso Eficiente del Agua en Pinto y ruegos y preguntas. Los interesados pueden asistir a las Comisiones de Trabajo o al Foro de Sostenibilidad y también pueden solicitar o aportar información a través del apartado de la Agenda 21 incluido en la página web municipal.

INFORMACIÓN SOBRE LA C3
El concejal de Ecología y Modelo de Ciudad, Raúl Sánchez, ha señalado que, de aquí en adelante, como novedad, en el Orden del Día de la Comisión 1 figurará un punto relacionado con la línea C-3 de Renfe. El objetivo es que los vecinos y vecinas que lo deseen puedan recibir toda la información relacionada con las reuniones, demandas y negociaciones que, desde hace un año, viene manteniendo el grupo intermunicipal al que pertenece Pinto, junto con todos los municipios incluidos en el recorrido de la línea.

Puede recibirse información sobre Agenda 21 desde la Concejalía de Ecología y Modelo de Ciudad a través del teléfono 91 248 37 00 o el correo electrónico: agenda21@ayto-pinto.es.