Convocatoria conjunta para las comisiones de trabajo de la Agenda 21

El próximo 16 de mayo a las 13:00 horas en la sala de Junta de Gobierno

12/5/2018
Noticias:: Convocatoria conjunta para las comisiones de trabajo de la Agenda 21

Se ha hecho pública la convocatoria conjunta para la reunión de la Comisión de Trabajo 1 (planificación urbanística, recursos, energía, movilidad urbana y gestión municipal sostenible) y la Comisión de Trabajo 2 (medio natural, zonas verdes, contaminación, residuos e información, sensibilización y participación ciudadana).

Se celebrará el próximo miércoles 16 de mayo, a las 13:00 horas en la Sala de Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pinto (Plaza de la Constitución, 1).

El orden del día comprende:

.- La aprobación, si procede, del acta de la reunión de las Comisiones 1 y 2 celebradas el 12 de abril.
.- Consideraciones, sugerencias y/o alegaciones al Documento de la Estrategia de Gestión Sostenible de los residuos de la Comunidad de Madrid 2017- 2020.
.- Ruegos y preguntas.