El día 13 de marzo, a las 19:15 horas en el Ayuntamiento de Pinto

08/3/2019
Noticias:: Convocatoria conjunta para la reunión de las Comisiones de Trabajo 1 y 2 de Agenda 21

Convocatoria conjunta para la reunión de la Comisión de Trabajo 1 "Planificación urbanística, recursos, energía, movilidad urbana, gestión municipal sostenible" y Comisión de Trabajo 2 "Medio natural, zonas verdes, contaminación, residuos e información, sensibilización y participación ciudadana", de Agenda 21 de Pinto.

La reunión conjunta de las Comisiones de Trabajo 1 y 2 de Agenda 21 se celebrará el próximo miércoles día 13 de marzo, a las 19:15 horas, en la Sala de Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pinto (Plaza de la Constitución) con el siguiente orden del día:

1.- Aprobación, si procede, del Acta de la reunión de las Comisiones 1 y 2 celebrada el 12 de abril de 2018.
2.- Información sobre lodos y olores en Pinto.
3.- Información Línea C-3 y Apeadero Tenería II.
4.- Movilidad en Pinto, en particular en Tenería II.
5.- Propuestas para el Día del Medio Ambiente.
6.- Acciones para el control de cotorras.
7.- Información del protocolo de actuación para consolidación y control de las colonias felinas.
8.- Ruegos y preguntas.