Convocatoria Conjunta de Agenda 21

El 14 de mayo, a las 19:30, en la Plaza de la Constitución

09/5/2019
Noticias:: Convocatoria Conjunta de Agenda 21

El Ayuntamiento de Pinto informa de la Convocatoria conjunta para la reunión de la Comisión de trabajo I "Planificación Urbanística, Recursos, Energía, Movilidad Urbana y Gestión Municipal Sostenible" y Comisión de Trabajo 2 "Medio Natural, Zonas Verdes, Contaminación, Residuos, e Información, Sensibilización y Participación Ciudadana", en el marco de Agenda 21.

Se celebrará el próximo martes, 14 de mayo, a las 19:30 horas en la sala de Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pinto, sita en la Plaza de la Constitución, 1, con el siguiente orden del día:

1.- Aprobación, si procede, del Acta de la reunión de las Comisiones 1 y 2 celebrada el 13 de marzo de 2019.

2.- Organización del Día del Medio Ambiente.

3.- Ruegos y preguntas.

El acta del 13 de marzo puede consultarse en el enlace que figura en esta noticia.