La promotora y constructora pinteña financiará los asientos del graderío del complejo deportivo

29/8/2014
Noticias:.Convenio entre el Ayuntamiento de Pinto y Pincasa para acometer mejoras en el Complejo Deportivo Patricia Chamorro

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, ha suscrito un convenio de colaboración con la constructora y promotora local PINCASA para la mejora del Área Deportiva Patricia Chamorro. El Concejal de Actividades Deportivas, Juan Antonio Padilla, y el representante de Pincasa, Lucas Casado, han suscrito hoy este documento por el que la empresa colaborará con las labores del mejora de equipamiento y material deportivo que el Ayuntamiento de Pinto lleva a cabo en sus instalaciones deportivas.

En concreto, Pincasa abonará 2.630,24 euros a la empresa proveedora Daplast para sufragar los 235 asientos situados en el graderío del complejo deportivo Patricia Chamorro. Esta colaboración mejorará las condiciones de comodidad para los espectadores que acuden al polideportivo.

Pincasa, cuyos soportes publicitarios también se exhibirán en el pabellón, se suma a otros proveedores del municipio como Hotel las Artes y Ford Garaje Centro del Grupo Rasche, que han prestado su apoyo al Ayuntamiento de Pinto para el Complejo deportivo Patricia Chamorro presente su mejor aspecto el próximo viernes, 12 de septiembre de 2014 a partir de las 19:00 horas. En esta jornada homenaje, que contará con la presencia de la propia Patricia Chamorro y de diversos deportistas locales, se realizarán diversas exhibiciones y partidos, con presencia de las asociaciones y escuelas deportivas del municipio

El complejo deportivo Patricia Chamorro (antiguo pabellón del sector ¾) es una zona deportiva situada en la calle Sevilla de Pinto, que consta de Pista Polideportiva Multifuncional (45x30 m.) con graderío, campo de fútbol de césped artificial  (100x60 con graderío), vestuarios y diversas dependencias. La instalación lleva desde este año el nombre de la deportista pinteña y actual capitana de la selección española de fútbol sala, Patricia Chamorro. "Patri" es una deportista ejemplar que acumula títulos, medallas y reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

El pasado mes de enero, la Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda ya le manifestó su iniciativa de que la instalación deportiva llevase su nombre. Tras la aprobación en Pleno de esta propuesta, gracias al impulso del Ayuntamiento y al apoyo de los patrocinadores, el próximo viernes 12 de septiembre se presentará a todos los pinteños esta instalación en la que el ejemplo y la imagen de Patricia Chamorro estarán muy presentes.