Contrataciones en la empresa pública Aserpinto

Precisa socorrista, mozo de vestuarios, y peones operarios nocturno y de pradera

23/5/2019
Noticias:: Contrataciones en la empresa pública Aserpinto

La empresa municipal Aserpinto sigue apostando por el empleo público con diferentes contrataciones en aquellos puestos que necesitan cubrirse para ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos y ciudadanas de Pinto. En esta ocasión, solicita currículos para cubrir los puestos de socorrista, mozo de vestuario, peón/operador de pradera y peón/operador nocturno. El plazo para inscribir los currículos a la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Pinto será hasta el viernes 24 de mayo

.- Socorrista: Funciones: Vigilancia y control de los nadadores de la piscina municipal de verano. Tipo de contrato: Eventual, jornada 33 horas semanales. De lunes a domingo, turnos rotativos mañana y tarde. Formación necesaria: Mínimo E.S.O. o equivalente (graduado escolar). Título de socorrista con renovación en vigor. Experiencia requerida: 6 meses mínimo de experiencia en instalaciones acuáticas de grandes dimensiones. Valorable formación complementaria: Título de monitor de natación / TAFAD

.- Mozo de vestuarios: Funciones: Mozo de vestuarios en piscina municipal de verano. Control de accesos, atención a usuarios, labores de limpieza y control de vestuarios. Tipo de contrato: Eventual, jornada 35 horas semanales. De lunes a domingo, mañana y tarde. Formación necesaria: Mínimo E.S.O. o equivalente (graduado escolar). Experiencia requerida: 6 meses en puestos similares.

.- Peón/Operario de pradera: Funciones: Peón /operario para mantenimiento de pradera en piscina municipal de verano. Tipo de contrato: Eventual, jornada 35 horas semanales. De lunes a domingo, mañana y tarde. Formación necesaria: Mínimo E.S.O. o equivalente (graduado escolar). Experiencia requerida: 1 año de experiencia en jardinería.

.- Peón/Operario de nocturno: Funciones: Peón /operario en turno de noche en piscina municipal de verano. Tipo de contrato: Eventual, jornada 32,5 horas semanales. De lunes a domingo, de 21:15 a 06:15. Formación necesaria: Mínimo E.S.O. o equivalente (graduado escolar). Experiencia requerida: 1 año mínimo en puestos de vigilancia o mantenimiento de piscinas.

CONTACTO
Email: agenciacolocacion@ayto-pinto.es Teléfono: 91 248 38 00. Ext.: 3441, 3421. Atención presencial en: Calle Federico García Lorca, n º 12. De lunes a jueves de 10:00h a 14:00 horas.