El equipo Constructora Noma gana el Torneo de Verano Maratón de Fútbol 7

Éxito de participación y público, con 32 escuadras en la competición

26/7/2019
Noticias:: Constructora Noma gana el Torneo de Verano Maratón de Fútbol 7

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, quiere felicitar a los integrantes del equipo Constructora Noma, que se ha proclamado campeón de la tradicional maratón de fútbol 7, cuya fase final se disputó el pasado fin de semana en los campos del Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias.

Este VII Maratón de fútbol 7, en el que participaron 32 equipos, se disputó ante numeroso público que se dio cita durante la final en los campos de fútbol, pese al asfixiante calor reinante. Constructora Noma venció en la tanda de penaltis. El partido, arbitrado por Pablo Megía Dávila, fue muy disputado y acabó con empate a dos goles. El trofeo de consolación lo ganó el equipo Zanotti.

El alcalde de Pinto, Diego Ortiz -en la foto, con los ganadores-, acompañado de concejales y concejalas de su equipo de Gobierno, acudió a disfrutar de la final del torneo -una apuesta por el deporte municipal de carácter social- que terminó más allá de las dos y media de la madrugada del sábado al domingo, con la entrega de premios.

MARATÓN DE FÚTBOL SALA
En la otra gran cita de los Torneos de Verano, el maratón de fútbol sala, el equipo Bar Los Pepes, se proclamó campeón tras vencer en la final al Team X. Ambas escuadras disputaron un encuentro muy reñido que acabó con empate a tres tantos. En la ronda de penaltis Bar Los Pepes se impuso por 3-2. En la final de consolación, el triunfo fue para el equipo Inter Caza, que venció también en los penaltis a Imán Los Papeles, tras finalizar el tiempo reglamentario con empate a dos goles. En la maratón de fútbol sala participaron 14 equipos, dos más que en la anterior edición.

Más detalles de ambas competiciones municipales en el enlace que aparece en esta noticia.