Conoce en detalle el recorrido de Sus Majestades los Reyes Magos en Pinto

• Día 5 de enero de 2021, a partir de las 11:00 h y retransmitido por la web municipal a partir de las 10:30 h.

• Desde esta noticia puede consultarse el recorrido detallado por las calles así como los planos de cada Zona de paso.

04/1/2021
Noticias:: Conoce en detalle el recorrido de Sus Majestades los Reyes Magos en Pinto

Todo listo para el Recorrido Real por Pinto. A continuación, se detalla el itinerario por orden y sentido de paso del recorrido por las distintas zonas:

Zona 1: Comienzo 11:00 horas. Calles de paso: Calle Antonio Tapies, Francisco Farreras, Juana Francés, Antonio Tapies, Lucio Muñoz (en contra), Manuel Millares, Antonio Tapies, Juana Francés, Manuel Millares, Lucio Muñoz, Juana Francés, Rafael Canogar, Antonio Tapies, Juan Francés, Manuel Hernández Mompó, Óscar Domínguez, María Blanchard, Eduardo Chillida, Antonio Saura, Antonio López (dir. sur), Antonio López (dir. norte), Pablo Gargallo, Manuel Díaz Caneja, Francisco Bores, Manuel de Falla, Joaquín Turina, Tomás Bretón, Emiliana Zubeldia, Ruperto Chapí, Matilde Salvador, Isaac Albéniz, Manuel de Falla, Enrique Granados, Manuel de Falla, Juan Pablo II (oeste), Juan Pablo II (este), Manuel de Falla (sur), Manuel de Falla (norte), Federico Chueca, Pablo Sarasate, Manuel de Falla (sur), Juan Pablo II (este), Paseo de Las Artes (final zona 1. 12:30 horas). Continúa el Recorrido.

Zona 2: 12:30 horas aproximadamente. Calles de Paso: Paseo de Las Artes , Hispanidad, Asturias (sur), Austria, Avda. Europa, Finlandia, Asturias (sur), Grecia (oeste), Suecia, Portugal, Grecia (este), Suecia (sur), Avda. Naciones, Asturias, Pza. Martín Sánchez Pinto, Cataluña, Francia, Italia, Bélgica, Cataluña (en contra), Países Bajos, Avda. Europa (Sur), Reino Unido, Francia, Irlanda, Avda. Europa (sur), Avda. Europa (Norte), Pza. de David Martín, Avda. Naciones, Paseo de Las Artes (final Zona 2. 13:20 h). Continúa el Recorrido.

Zona 3: 13:25 horas aproximadamenteCalles de Paso: Calle San José, Ana de Austria, Princesa de Éboli, Íñigo López de Orozco, Luis Carrillo de Toledo, Ignacio Fúster, Princesa de Eboli, Nicolás Fuster, Doce Dde Octubre, Juana I De Castilla, Juan II, Felipe II, Doce De Octubre (en contra), Carlos I, Juan II, Fernando VII, Rotonda Sur, Cañada Real de Toledo, Buenos Aires, Nicaragua, Pedro Faura, República Argentina, Jaime Méric, Cristo, Ferrocarril, San Ildefonso, Getafe, Monjas, Jaime Méric, República Argentina, Pedro Faura, Pza. de Las Mercedes, Cañada Real de Toledo (sur), Sur. (final Zona 3. 14:00 h). Continúa el Recorrido.

Zona 4: 14:05 horas aproximadamente. Calles de Paso: Pablo Picasso, Camino San Antón (ida/vuelta), Alpujarras, Cartuja, Alhambra, Jerez de la Frontera, Jaén, Triana, Alpujarras, Pza. Guardia Civil, San Francisco de Asís, San Juan, Málaga, Alpujarras, Jerez de la Frontera, Jaén, Málaga (en contra), Alpujarras, Cartuja, Córdoba, Sevilla Alpujarras, San Antón, Pedro Rubín de Celis, Pza. Virgen Asunción, Ctra. San Martín Vega, Pza. Guardia Civil, Cataluña, Cañada Real de La Mesta (I/V), Cataluña. (final Zona 3. 14:50 h). Continúa El Recorrido.

Zona 5: 14:55 horas aproximadamente. Calles de Paso: Calle Asturias, (en contrario), Castilla, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, Castilla, Rioja, Cataluña, Pza. Martín Sánchez Pinto, Cataluña, Pza. de los Ciclistas, Navarra, Santo Domingo de Silos, Pza. Santiago, Buena Vista, Egido de la Fuente, Dolores Soria (impares), Pza. Maestros, Dolores Soria (pares), Alfaro, Pza. Virgen de la Asunción, Isabel La Católica, Doctor Isla, Monjas, Jaime Méric, República Argentina, Pedro Faura, Pza. de Las Mercedes (final Zona 5. 15:40 h). Continúa el Recorrido.

Zona 6: 15:45 horas aproximadamente. Calles de Paso: Cañada Real de Toledo, Rotonda y C/ Sur, Pablo Picasso, Santa Teresa, Miguel Hernández, San Martín, Pablo Picasso, Santa Teresa, Federico García Lorca, Valdemoro, Bonalla (en contra), Cañada Real de Toledo, Jarama, Valdemoro, Avda. España, Joan Miró, Federico García Lorca, Santa Teresa, Avda. España, Pedro Faura (aproximadamente 16:30 horas). Plaza de la ConstituciónFin del Recorrido. Total: 40,5 km. velocidad máxima: 8 km/h.

A continuación (17:00 horas): Espectáculo Musical: ya en la Plaza de la Constitución dará inicio el espectáculo musical con protagonistas de los musicales que ahora mismo triunfan en la Gran Vía. Importante: solo podrán asistir al mismo las personas que previamente hayan reservado sus asientos de forma online (reservas ya agotadas).