Concluyen las obras en el graderío del Pabellón Príncipes de Asturias

La actuación realizada en los campos de fútbol asciende a 21.556,76 y se une a las obras ya realizadas en el Patricia Chamorro y en el Rafael Mendoza

11/2/2019
Noticias:: Concluyen las obras en el graderío del Pabellón Príncipes de Asturias

El Ayuntamiento de Pinto ha recepcionado la obra de la cubierta del graderío de los campos de fútbol y fútbol 7 del Pabellón Polideportivo Príncipes de Asturias. Esta actuación completa las otras dos que ya se realizaron en octubre de 2018 en los graderíos tanto del Campo de fútbol del Complejo Deportivo Patricia Chamorro como del Estadio Municipal Rafael Mendoza.

Las tres actuaciones se encuentran dentro de las Inversiones Financieramente Sostenibles del Gobierno municipal de Ganemos Pinto refrendadas por el Pleno. La que se ha llevado a cabo en el graderío del Pabellón Polideportivo Príncipes de Asturias ha sido aprobada y contratada a la empresa Telson RC, S.L., por un importe de 17.815,50 euros. Añadiendo el 21% en concepto de IVA, asciende a un total de 21.556,76 euros.

Las obras que se realizaron con anterioridad en el Complejo Deportivo Patricia Chamorro y en el Campo Municipal Rafael Mendoza se contrataron en 2017, también a la empresa Telson RC, S.L. por un importe total de 59.346,99 euros.

VALORACIÓN
La Concejala de Deportes, Cristina Lorca, ha mostrado su satisfacción por el término de tres actuaciones que vienen a mejorar las instalaciones deportivas en Pinto. La edil ha destacado que, entre los objetivos del Gobierno municipal, está fomentar la práctica de deporte en el municipio, al que contribuye positivamente el elevado nivel de infraestructuras como el Pabellón Polideportivo Príncipes de Asturias, el Complejo Deportivo Patricia Chamorro o el Estado Municipal Rafael Mendoza, entre otras.