Concluidas varias obras de remodelación en las vías públicas de Pinto

Mejoras en las zonas seleccionadas en los Presupuestos Participativos 2017, además de reparaciones en calles, pasos peatonales y paradas de autobús

17/1/2018
Noticias:: Concluidas varias obras de remodelación en las vías públicas de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Obras y Transportes, ha restaurado diferentes zonas del municipio que requerían mejoras, algunas de ellas y en base a la demanda de los presupuestos participativos de 2017*. La remodelación de las zonas seleccionadas en las vías públicas es la siguiente:

.-Barrio Buenos Aires-Parque Éboli*: eliminación del rebaje del paso subterráneo, reposición de pavimentos en zonas deterioradas y tapado de alcorques (Presupuestos Participativos).

.-Barrio Indiana-La Calera*: arreglo de zonas dañadas por las raíces de los árboles y reposición de pavimentos en zonas deterioradas (Presupuestos Participativos).

.-Barrio Cañada Real de Toledo-Avenidas de España y 8 de Marzo*: restauración en la acera colindante con el parque (c/ Bonalla) que presentaba múltiples baldosas deterioradas (Presupuestos Participativos).

.-Calle Alpujarras: se ha realizado un estudio orientado a la identificación de puntos negros, tramos de concentración de vehículos, conflictividad y propuestas de mejora (Presupuestos Participativos).

.-Calle Fernando VII: creación de un paso de peatones que comunica la entrada peatonal del Residencial Cristina Sur con el paso subterráneo.

.-Paradas de Autobús: para su adaptación a la normativa de accesibilidad y cambio de emplazamiento para una mejora de la circulación en: Paseo de las Artes, Manuel de Falla, Calle Alpujarras, y Carretera de San Martín de la Vega.

.-Pasos de Peatones: Calle Francia, Calle Quevedo-Solana, Exacta-San Juan, paso de peatones a Correos, y creación de uno nuevo en Calle Asturias