Concierto Fin de Curso de la Escuela de Música

Estreno el 21 de junio, a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

Acceso a ambos vídeos desde esta noticia

22/6/2020
Noticias::Concierto Fin de Curso de la Escuela de Música

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, informa del  Concierto de Fin de Curso organizado por La Escuela Municipal de Música de Pinto, que tendrá lugar el próximo día 21 de junio, día de la Fiesta Internacional de la Música.

En cumplimiento de la distancia social y la normativa sanitaria dictada durante el Estado de Alarma, el concierto tendrá lugar a través de las Redes Sociales municipales, con el siguiente horario:

18:00 h: alumnado de 3 a 7 años.
19:00 h: alumnado a partir de 8 años.

Podrá verse en el Canal de vídeo del Ayuntamiento de Pinto (YouTube), en la página de Facebook del Ayuntamiento de Pinto y en la de Yo Me Quedo en Casa Pinto.

La EMM, siempre activa: La Escuela Municipal de Música de Pinto suspendió su actividad presencial ante el Estado de Alarma por la crisis del coronavirus, pero ya el 25 de marzo pudo retomar su labor de forma online, a través de plataforma de aprendizaje en línea Edmodo. En ella se registraron 400 estudiantes y 140 familiares, y se crearon 40 clases virtuales en total, desde Educación musical temprana (1 y 2 años) hasta las agrupaciones del Ciclo III que pertenecen a la última etapa de la escuela.